El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena.
Carlo Dossi

Frases de Carlo Dossi - El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena.

Más Frases


El kayak sueña con un mar abierto, sin hielos.
Halfdan Rasmussen
Ayer por la tarde me desplomé con un ataque de neuralgia como resultado de haber cedido, renunciando a la idea de hacer lo que yo quiero.
Zenobia Camprubí Aymar
Califico de estúpido a quien teme gozar.
Albert Camus
..., sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón,...
Baruch Spinoza
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
No, no hay literalmente nada en el lado de los negocios que no iba a sacrificar en un instante de tener un par extra de escribir horas. Nada.
J.K Rowling
Double Fantasy no es el típico álbum que narre el romance entre un chico y una chica. Nos presentamos como una pareja y, en este caso, trabajar con tu mejor amigo es una gran alegría.
John Lennon
Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular el mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía.
Henry Miller
Mienten los que quieren disfrazar la vida con la máscara loca de la literatura.
Camilo José Cela
Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro.
Walt Whitman