La obra exterior sin caridad no aprovecha, pero lo que se hace con caridad, por poco y despreciable que sea, se hace todo fructuoso
Tomás de Kempis

Frases de Tomás de Kempis - La obra exterior sin caridad no aprovecha, pero lo que se hace con caridad, por poco y despreciable que sea, se hace todo fructuoso

Más Frases


La dura realidad es una desoladora confusión de hermosos ideales y torpes realizaciones, pero siempre habrá algunos empecinados, héroes, santos y artistas, que en sus vidas y en sus obras alcanzan pedazos del Absoluto, que nos ayudan a soportar las repugnantes relatividades.
Ernesto Sabato
El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.
Marlene Dietrich
Las opiniones son como los clavos: mientras más se golpea contra ellas, más penetran.
Alexandre Dumas
Más difícil aún que llevar una vida ordenada es imponérselo a otros
Marcel Proust
Si el tiempo no falla, si el sol luce fuerte, podrán sobrevivir el resto del año, si sonríe la suerte
Kase.O
El sufrimiento humano ha alcanzado su culmen en la pasión de Cristo.
Juan Pablo II
Yo acepto su buena fe, espero que acepte usted la mía.
José Luis Rodríguez Zapatero
El mal no es nunca radical, sólo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie.
Hannah Arendt
(...) A pesar de ello, la dominación del colonialismo en estos dos continentes todavía no ha terminado y los nuevos colonizadores intentan sustituir a sus antecesores. No pocos pueblos afroasiáticos siguen llevando una vida de esclavos colonialistas, sufriendo la discriminación racial y viendo cómo sus derechos humanos son atropellados.
Zhou Enlai
Yo soy la novela. Yo soy mis historias
Franz Kafka