No siempre depende de nosotros ser pobres; pero siempre depende de nosotros hacer respetar nuestra pobreza.
Voltaire

Frases de Voltaire - No siempre depende de nosotros ser pobres; pero siempre depende de nosotros hacer respetar nuestra pobreza.

Más Frases


Si tuviera que hacerlo todo otra vez, lo haría... lo haría un poco diferente.
Freddie Mercury
Se utilizan preferentemente productos del mundo vegetal y del mar; predominan también productos lácteos, frutos secos y otros productos que en su conjunto configuran una cocina ligera. En los últimos años se hace muy poco uso de la carne roja y de aves en grandes piezas.
Ferran Adrià
Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas.
Isabel Allende
¿Cómo podemos entonces ser reacios a deshacernos de nuestros defectos?
Mao Zedong
Nuestro mejor trabajo nunca fue grabado. Estábamos hechos para el escenario, y lo que lográbamos en los bares de Liverpool y Hamburgo era fantástico. Tocábamos rock directo y nadie podía superarnos en Inglaterra.
John Lennon
Una doctrina sin teoría resulta incompleta; pero una doctrina o una teoría sin las formas de realizarlas, resultan inútiles; de manera que uno no ha cumplido el ciclo real e integral mientras no haya conformado e inculcado una doctrina, enseñado una teoría y establecido las formas de cumplir una y otra.
Juan Domingo Perón
Los niños son educados por lo que hace el grande y no por lo que dice.
Carl Gustav Jung
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.
Thomas Fuller
Mis propios asuntos siempre me aburren mortalmente. Prefiero los de los demás.
Oscar Wilde
Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español.
Antonio Gasset