Todo el que teme la muerte, es un ateo de corazón
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - Todo el que teme la muerte, es un ateo de corazón

Más Frases


Resulta verdaderamente asombrosa la prontitud con que un chisme basta para distraer la atención de una conversación intelectual.
Anónimo
Sólo zarpas y espinos nacen en el lugar donde acampan los ejércitos
Lao-Tse
El absoluto es el punto indiferente de todos los polos, más allá de la existencia y la no existencia, más allá de lo real y lo irreal.
Lucian Blaga
Un amigo me preguntaba por qué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión
Heinrich Heine
Pero la posición dominante del sector público en la economía y la hegemonía política de las fuerzas del trabajo y de la cultura asegurarán la marcha progresiva hacia la sociedad sin clases, igualitaria: hacia el socialismo.
Santiago Carrillo
El partido quiere tener el poder por amor al poder mismo.
George Orwell
La humanidad sueña por medio de los poetas.
Friedrich Hebbel
Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.
Friedrich Nietzsche
Las heridas morales tienen la particularidad de que se ocultan, pero no se cierran; siempre dolorosas, siempre prontas a sangrar cuando se les toca, quedan vivas y abiertas en el corazón
Alexandre Dumas
Y este ser sincero, el yo, habla del cuerpo y lo quiere incluso cuando sueña y se forja ilusiones y aletea con un batir de alas rotas.
Friedrich Nietzsche