El que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - El que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella

Más Frases


(...) Pero el sol tiene su utilidad, eso a nadie con dos dedos de frente se le escapa, dijo Seaman. De cerca es el infierno, pero de lejos es útil y hermoso, sólo un vampiro sería incapaz de reconocerlo.
Roberto Bolaño
Hay más cosas de admirar en el humano que de despreciar.
Albert Camus
La gente trabaja mejor cuando sabe cuál es la meta y por qué. Es importante que la gente sepa a dónde viene a trabajar cada mañana y que disfrute del trabajo.
Elon Musk
Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.
Louise Hay
¿Qué perfección es ésta que complace y no subyuga, que admira y no arrastra?
José Ortega y Gasset
Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será
Benjamín Solari Parravicini
Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la garganta de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito, y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿cuán lejos está del crimen un hombre así?
Pitágoras
Con mis fotografías se podría haber alfombrado el Hollywood Boulevard de acera a acera.
Ava Gardner
Los que lo tienen todo, y no a ti, Señor, se ríen de aquellos que no tienen nada sino a ti
Rabindranath Tagore
No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!.
Mahatma Gandhi