Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento.

Más Frases


Si existo es porque me horroriza existir. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
Niels Bohr
Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido
Mao Zedong
¿Resignarse entonces a la idea de ser un reloj que mide el transcurso del tiempo, ya descompuesto, ya reparado, y cuyo mecanismo tan pronto como el constructor lo pone en marcha, engendra desesperación y amor?
Stanisław Lem
Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.
Mario Bunge
Yo sí creo que Dios existe —dijo el presidente—, pero que no tiene nada que ver con los seres humanos. Anda en cosas mucho más grandes.
Gabriel García Márquez
Chopin es un gran poeta de la música, un artista tan genial que sólo puede compararse con Mozart, Beethoven, Rossini y Berlioz.
Heinrich Heine
El miedo a que sus oponentes acabaran ganándoles les llevaba de cabeza a competir en esa carrera hacia la autodestrucción.
Alan Moore
El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: Es envidiable.
Jorge Luis Borges
La señora se arrodillara, diciendo su Ave María; Ella no cree, pero entre los católicos, incluso los escépticos son corteses.
Graham Greene