El médico y el sacerdote no deben pertenecer a una nación determinada y deben estar desprovistos de toda opinión política.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - El médico y el sacerdote no deben pertenecer a una nación determinada y deben estar desprovistos de toda opinión política.

Más Frases


Casi todo lo que es grande ha sido hecho por la juventud.
Benjamín Disraeli
El olvido es una forma de libertad
Jalil Gibran
No permitáis que la diferencia de opinión, o la diversidad de pensamiento os distancien de vuestros semejantes, o que sea causa de discordia, de odio y rivalidad en vuestro corazón. Por el contrario, indagad diligentemente la verdad y haced de todos los seres humanos vuestros amigos.
Abdu'l-Bahá
La polaridad entre los principios masculino y femenino existe también dentro de cada hombre y cada mujer. Asi como fisiológicamente tanto el hombre como la mujer poseen hormonas del sexo opuesto, así también en el sentido psicológico son bisexuales.
Erich Fromm
Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
Mahatma Gandhi
Aquí yace media España, murió de la otra media
Mariano José de Larra
Una ira desmesurada enjendra la locura.
Epicuro
Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la misma sábana.
Woody Allen
Siempre tengo un cuaderno abierto, donde anoto lo que voy pensando, pero no lo hago a diario. No todos los días suceden cosas dignas de ser anotadas. Si fuerzas esa tarea y la haces con cotidianidad, te expones a escribir textos que no son importantes
José Luis Sampedro
La mayoría de la gente va del coño a la tumba sin que apenas les roce el horror de la vida.
Charles Bukowski