Creo que una religión es tan buena como cualquier otra. No hay ninguna en la que no se pueda convertir uno en un sabio, y ninguna en la que no se pueda cometer el más estúpido fetichismo.
Hermann Hesse

Frases de Hermann Hesse - Creo que una religión es tan buena como cualquier otra. No hay ninguna en la que no se pueda convertir uno en un sabio, y ninguna en la que no se pueda cometer el más estúpido fetichismo.

Más Frases


El arte del sexo es el arte de controlar el descontrol.
Paulo Coelho
¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?
Quino
Un sonido nunca debe acudir en auxilio de una imagen, ni una imagen en auxilio del sonido (...) La imagen y el sonido no tienen que prestarse ayuda, sino que han de trabajar cada uno a su vez por una suerte de relevo.
Robert Bresson
Soy rico, pero no veo en la fortuna más que un instrumento para obrar el bien con mayor prontitud y eficacia.
Barón de Holbach
Ni los niños ni los locos temen la muerte y sería una gran vergüenza que la razón y el buen juicio no dieran aquella seguridad, a que conduce la estulticia.
Séneca
Tenía miedo de las dagas verbales.Temía la calma antes de la tormenta. Temía por mis propios huesos. Tenía miedo de tu seducción. Le temía a tu coacción. Tenía miedo a tu rechazo. Temía tu intimidación. Le tenía miedo a tu castigo. Tenía miedo de tus silencios helados. (Sympathetic Character - 1998).
Alanis Morrissette
Es necesario que la juventud sea un “crecimiento”, para lo que es de enorme importancia el contacto con el mundo visible, con la naturaleza.
Juan Pablo II
Nunca podría haber hecho lo que he hecho, sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrar en mí un objetivo a la vez
Charles Dickens
La palabra de un artista siempre debe ser tomada con cautela.
Louise Bourgeois
El terror es, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por miedo.
Friedrich Engels