Algunos están destinados a razonar erróneamente; otros a no razonar en absoluto, y otros a perseguir a los que razonan.
Voltaire

Frases de Voltaire - Algunos están destinados a razonar erróneamente; otros a no razonar en absoluto, y otros a perseguir a los que razonan.

Más Frases


La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.
Joseph Goebbels
Lo que más vale en el hombre es su capacidad de insatisfacción.
José Ortega y Gasset
No se puede depurar la administración distrital a menos que los campesinos se alcen.
Mao Zedong
Es mucho más fácil matar a un fantasma que a una realidad
Virginia Woolf
No es como si idolatrara a Maquiavelo. Idolatro a esa manera de pensar en donde haces lo que sea que te haga lograr tus metas.
Tupac Shakur
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
León Trotski
Los demagogos y los políticos de profesión quieren obrar el milagro de estar bien en todo y con todos, engañando necesariamente a todos en todo. Los revolucionarios han de proclamar sus ideas valientemente, definir sus principios y expresar sus intenciones para que nadie se engañe, ni amigos ni enemigos.
Fidel Castro
Durante el sueño, el hombre, en las épocas de civilización y rudimentaria, aprende a conocer un segundo mundo real; tal es el origen de toda metafísica.
Friedrich Nietzsche
El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo.
Séneca
Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.
Hermann Hesse