Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
Voltaire

Frases de Voltaire - Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.

Más Frases


Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres
Bertolt Brecht
Llamad a vuestras conciencias; meditad un momento sin odio, sin pasiones, sin prejuicios, y esta verdad, luminosa como el sol, surgirá inevitablemente ante vosotros: la revolución es lo único que puede salvar a la República
Emiliano Zapata
Tú no tendrás que responder de los demás; tendrás que dar cuenta de ti mismo
Tomás de Kempis
Si todas las cosas se convirtieran en humo, las narices discernirían.
Heráclito
No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.
Louisa May Alcott
Ignorar las consecuencias de los propios actos, eso es el infierno
Alejandro Dolina
El horror es un impacto, un momento de absoluta ceguera.
Milan Kundera
Esta mezcla combustible de ignorancia y poder tarde o temprano, va a terminar explotando en nuestras cara
Carl Sagan
Se apoderaron de mí las ideas de libertad, igualdad, seguridad, propiedad, y sólo veía tiranos en los que se oponían a que el hombre fuese donde fuese, no disfrutase de unos derechos que Dios y la naturaleza le habían concedido.
Manuel Belgrano
Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación.
Og Mandino