Dejad que nuestros hijos crezcan, y dejad que unos crezcan más que los otros, si llevan en sí mismos el hacerlo
Margaret Thatcher

Frases de Margaret Thatcher - Dejad que nuestros hijos crezcan, y dejad que unos crezcan más que los otros, si llevan en sí mismos el hacerlo

Más Frases


La educación consiste en tomar a un niño de la mano para sacarlo de sí mismo y abrirle los ojos a que todo ser humano es algo excepcional, darle las claves de las ciencias y hacer de él alguien exigente par sí mismo y los demás.
Albert Jacquard
Sólo el tiempo puede revelarnos al hombre justo; al perverso se le puede conocer en un solo día.
Sófocles
Cuando las decisiones pueden debatirse con plena libertad, la razón empieza a desplazar a la riqueza como principal fuente de poder.
Al Gore
Sólo sentimos el acontecimiento, a saber, la existencia de una idea que sigue a un mandato de la voluntad.
David Hume
Nada resiste tanto como lo provisional.
André Maurois
No hay muerte más gloriosa que la del campo de batalla, cuando se combate, por la honra de la patria. Si triunfa, merecerá el perdón de los buenos ecuatorianos; y su gloria no tendrá ya un insuperable obstáculo
Juan Montalvo
La envidia es la impotencia irritada por el mérito
Ignacio Manuel Altamirano
Marx concibe el movimiento social como un proceso natural regido por leyes que no sólo son independientes de la voluntad, la conciencia y la intención de los hombres, sino que, además, determinan su voluntad, su conciencia y sus intenciones.
Lenin
Todos los tiranos de Sicilia no han inventado nunca un tormento mayor que la envidia.
Horacio
Con la poesía sucede lo mismo que con las mujeres: llega un momento en que la única actitud respetuosa consiste en levantarles la pollera.
Oliverio Girondo