Cuando el trabajo es un placer, la vida es una alegría! Cuando el trabajo es un deber, la vida es una esclavitud
Maximilien Robespierre

Frases de Maximilien Robespierre - Cuando el trabajo es un placer, la vida es una alegría! Cuando el trabajo es un deber, la vida es una esclavitud

Más Frases


Con cada vez que te veo nueva admiración me das, y cuando te miro más aún más mirarte deseo
Pedro Calderón de la Barca
Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.
Mary Shelley
Tu no tienes ganas y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta.
Alejandro Sanz
La sabiduría es algo frío y, en esa medida, tonto. (La fe, por el contrario, una pasión.) También podría decirse: la sabiduría sólo te encubre la vida. (La sabiduría es como una ceniza gris y fría que cubre las brasas.)
Ludwig Wittgenstein
Para tener buenos soldados, una nación debe estar siempre en guerra
Marlene Dietrich
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar
Steve Jobs
Le parecía que sólo ahora, en que empezaba a poder formular sus propios pensamientos, era cuando habían dado su paso definitivo.
George Orwell
Soñamos con viajes por todo el universo: ¿el universo no está dentro de nosotros?
Novalis
El libro que no se dirija a la mayoría (en número e inteligencia) es un libro tonto
Charles Baudelaire
Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria.
Blaise Pascal