Tanto sufrimiento fue un entrenamiento para saberte valorar
Pablo Hasél

Frases de Pablo Hasél - Tanto sufrimiento fue un entrenamiento para saberte valorar

Más Frases


La persona que sabe una cosa y la hace mejor que nadie, incluso si es el arte de plantar lentejas, recibe la corona que merece. Si reúne su energía para ese fin, es un benefactor de la humanidad y será recompensado como tal.
Og Mandino
Al freír será al reír.
Proverbio
Nubes en lugar de ideas. Se forman sobre las cabezas de los pensadores, el viento se las lleva y se derraman sobre zonas áridas de ideas.
Elias Canetti
La raíz es una flor que desprecia la fama
Jalil Gibran
Solo el cobarde muere dos veces
Kalimán
Todo es importante, porque sólo a través de las cosas pequeñas se puede hacer una gran cosa
Joan Manuel Serrat
Hace ya un siglo que se dejó de educar a los niños para convertirse en adultos. Todo lo contrario: los adultos de nuestra época están educados para seguir siendo niños.
Javier Marías
Pero la evidencia es abrumadora. Los únicos países del mundo en los cuales las gentes de bajos ingresos han llegado a conseguir un nivel de vida medianamente decente son aquéllos que confían en mercados capitalistas.
Milton Friedman
Por tanto, la hipótesis religiosa ha de considerarse sólo un método más para dar razón de los fenómeno visibles del universo. Pero ningún razonador cabal se tomará la libertad de inferir de ella un hecho cualquiera o alterar o añadir lo más mínimo a los fenómenos.
David Hume
...esos hombres que basan sus conocimientos en la autoridad de los libros, y no en su propia meditación, sean de condición más baja que los simples ignorantes,...
Thomas Hobbes