Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.
Georg Christoph Lichtenberg

Frases de Georg Christoph Lichtenberg - Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.

Más Frases


No me gusta invertir en quimeras, me han traído hasta aquí tus caderas y no tu corazón
Joaquín Sabina
Todos se pusieron allí de monumentos, y allí se quedaron sin moverse. Luego llegó la nueva moda y todos comenzaron a temblar de nuevo.
Elias Canetti
Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.
Albert Schweitzer
Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello, que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. (1935) (Carta a su padre)
John F. Kennedy
Nunca he respondido bien a los pensamientos negativos arraigados.
David Bowie
La mujer está más maltratada por la civilización que por la naturaleza.
Jean-Jacques Rousseau
No te desalientes, ¡Adelante!, adelante con una tozudez que es santa y que se llama, en lo espiritual, perseverancia.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Nuestra naturaleza está en movimiento. El reposo absoluto es la muerte.
Blaise Pascal
Al final de la vida, si hay alguien allí que tenga que juzgarme, espero que lo haga en relación a si he vivido una vida honesta, no a si he leído determinado libro o si he sido bautizado. Si hay un dios al final de mis días, espero que no diga: 'Pero tú nunca has sido cristiano, así que vete en dirección opuesta al cielo
Lance Armstrong
El varón sólo puede guiar en el nivel teórico, utópico; pero la mujer es aquella que puede realizarlo en la teoría y la práctica a la vez
Horst Matthai Quelle