El tiempo es como un río que forma los acontecimientos.
Marco Aurelio

Frases de Marco Aurelio - El tiempo es como un río que forma los acontecimientos.

Más Frases


Los genios son una materia explosiva en la que se halla acumulada una cantidad inmensa de potencia. Se deben a que durante largos siglos ha ido reuniéndose y atesorándose la energía para su uso sin que tuviera lugar ninguna explosión.
Friedrich Nietzsche
Oriente y Occidente deben unirse para complementarse uno al otro en lo que les falta. Esta unión traerá consigo la verdadera civilización, en la que lo espiritual se expresa y se lleva a cabo en lo material.
Abdu'l-Bahá
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.
Jacinto Benavente
La naturaleza del romanticismo es la incertidumbre.
Oscar Wilde
Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.
Antonio Gasset
El hombre es propenso al error y puede engañarse; pero un sable se inclina siempre hacia lo justo.
Anatole France
Aparentar tiene más letras que ser.
Karl Kraus
¿Y por qué no? Después de todo, iba a pasar toda la eternidad en un millar de infiernos... El conocimiento era libertad, de cierta clase. Cuando lo mínimo que podían hacerte era todo, entonces lo máximo que podían hacerte dejaba de inspirar terror.
Terry Pratchett
Para uno de esos gnósticos, el visible universo era una ilusión o (más precisamente) un sofisma. Los espejos y la paternidad son abominables (mirrors and fatherhood are hateful) porque lo multiplican y lo divulgan
Jorge Luis Borges
La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable
Bertrand Russell