Amar y sufrir es, a la larga, la única forma de vivir con plenitud y dignidad.
Gregorio Marañón

Frases de Gregorio Marañón - Amar y sufrir es, a la larga, la única forma de vivir con plenitud y dignidad.

Más Frases


Cuando el espíritu se desvanece aparece la forma.
Charles Bukowski
Dícese que los regalos persuaden aun a los dioses.
Eurípides
Le voy a entregar un país con fortaleza económica, le voy a entregar un país con menos pobreza, le voy a entregar un país con más estudiantes en las universidades.
Vicente Fox
Un hombre noble compara y estima a sí mismo por una idea que es superior a él, y un hombre malo, por uno menor que él. La produce una aspiración, y el otro ambición, que es la forma en la que un hombre vulgar aspira
Marco Aurelio
La belleza no dimana de un cuerpo hermoso, sino de las bellas acciones
Tales de Mileto
Lo absurdo es el pecado sin Dios.
Albert Camus
Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas
Leonardo da Vinci
Con frecuencia una alegría improvisada vale más que una tristeza cuya causa es verdadera. Sepamos, pues, improvisar nuestra alegría.
René Descartes
Sed amables con los forasteros, ya sea que provengan de Turquía, Japón, Persia, Rusia, China o de cualquier otro país del mundo. Ayudadles a que se sientan como en su propia casa, y procurad que sus vidas sean un poco más agradables. (...) Pues esta bondad ayudará a que sean mejores.
Abdu'l-Bahá
Cuando los hombres prometen a una mujer que la amarán siempre suponen a su vez que ellas les promenten ser siempre amables; si ella falta a su palabra, ellos no se creen obligados por la suya.
Montesquieu