Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
Subcomandante Marcos

Frases de Subcomandante Marcos - Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.

Más Frases


Quiero vivir tanto como sea válido mi pasaporte. Sería estúpido si estuviera muerto y mi pasaporte fuera aún válido.
Peter Ustinov
¡Cómo he podido equivocarme de este modo! Toda mi vida he sabido protegerme de los expertos ¿Por qué habré sido tan estúpido que les he dejado ahora obrar por su cuenta? (Comentario sobre la invasión de Bahía Cochinos).
John F. Kennedy
El vino no inventa nada. Sólo hace charlar sobre ello.
Friedrich von Schiller
La mosca que no quiere ser cazada está más segura cuando se posa en el cazamoscas.
Georg Christoph Lichtenberg
Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos Freud permitía que tú le trataras a él, eso incluía una invitación a comer.
Woody Allen
En el sentimiento del amor existe algo singular capaz de resolver todas las contradicciones de la vida y de dar al hombre aquella felicidad total cuya consecución es el fin de la vida
León Tolstoi
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.
Séneca
Casi todo el trabajo de sintetizador en Heathen es mía y parte del piano.
David Bowie
Buenas noches y buena suerte.
José Luis Rodríguez Zapatero
Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en Barajas, en la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas.
José Luis Rodríguez Zapatero