Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
Subcomandante Marcos

Frases de Subcomandante Marcos - Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.

Más Frases


En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados, ni los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles. Eso es todo.
Oscar Wilde
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa ocupará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Lance Armstrong
Cuando no sonreímos se nos acaba la existencia.
Nicolas Chamfort
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés. Citado en Wikiquote.
Woody Allen
Las mujeres escriben, escriben con una rapidez desbordante; su corazón charla sin cesar. No conocen generalmente ni el arte, ni la medida, ni la lógica; su estilo se arrastra y ondea como sus vestidos
Charles Baudelaire
Si en los hombres no aparece el lado ridículo, es que no lo hemos buscado bien.
François de La Rochefoucauld
Dime cuáles son para ti las 10 palabras más bellas de la lengua castellana y te diré quién eres
Nicanor Parra
El esfuerzo inútil conduce a la melancolía.
José Ortega y Gasset
Temes a la imaginación. Y a los sueños más aún. Temes a la responsabilidad que puede derivarse de ellos. Pero no puedes evitar dormir. Y si duermes, sueñas. Cuando estás despierto, puedes refrenar, más o menos, la imaginación. Pero los sueños no hay manera de controlarlos
Haruki Murakami
La ambición de dominar los entendimientos es la más violenta de las pasiones.
Marlene Dietrich