El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización.
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización.

Más Frases


No mire ahora, pero en esta habitación sobra alguien... y me parece que es usted
Groucho Marx
Las empresas son, simplemente, tan totalitarias como el bolchevismo o el fascismo. Poseen las mismas raíces intelectuales de principios del siglo XX. Por ello, al igual que otras formas de totalitarismo tuvieron que desaparecer, lo mismo tiene que ocurrir con las tiranías privadas. Tienen que ser puestas bajo control público
Noam Chomsky
Cuando se ha retirado la posibilidad de una causa natural, hay necesidad de una causalidad contraria a la naturaleza.
Friedrich Nietzsche
Los buenos modales se consiguen a base de pequeños sacrificios.
Ralph Waldo Emerson
El camino hacía la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro.
Benjamín Franklin
La autodeterminación en democracia es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas. El pueblo soberano se ha manifestado democráticamente en Euskadi desde la aprobación de la Constitución del 78.
Rosa Díez
Más grande que el amor a la libertad es el odio a quien te la quita.
Anónimo
El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.
Jonathan Swift
Para los europeos América del Sur es un hombre de bigotes, con una guitarra y con un revólver.
Gabriel García Márquez
En la Bolsa no se pueden prever los acontecimientos, solo adivinarlos
André Kostolany