A más tiempo, menos sangre
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - A más tiempo, menos sangre

Más Frases


No conozco mejor entretenimiento que leer novelas: enseña otros mundos, cómo se vivía en otras épocas, está muy presente la memoria, conmueve, rescata del aburrimiento, te hace pensar en la esencia del ser humano, a veces te ríes mucho, es barato y no deja resaca.
Use Lahoz
Soñador y dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurdo de la vida
Nach
Seguramente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.
Leonardo da Vinci
No hay que confundir, pues, el estado natural con él estado de religión, sino que hay que concebirlo sin religión ni ley, y por lo mismo sin pecado ni injuria,...
Baruch Spinoza
Me llena de emoción y orgullo la distinción que se me hace al otorgarme el Premio Nobel... Emoción personal y orgullo por mi Patria de cultura milenaria
Rigoberta Menchú
Las banderas,sin distinción,siempre las tejieron mercaderes sin escrùpulos y las agitaron demasiados hijos de puta.
Arturo Pérez-Reverte
Es deseable tener amigos cuando surge una necesidad; feliz aquel que está contento con cualquier cosa que haya; el mérito obtenido es agradable (consolador) cuando el fin de la vida se avecina; feliz es el abandono de todos los sufrimientos.
Buda Gautama
No hay fracaso excepto cuando no se intenta más.
Elbert Hubbard
Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia.
Manuel Belgrano
Las sonrisas excavan los canales para las lágrimas futuras.
Lord Byron