Es algo universal para cualquier padre. Ese es mi sueño: hijos felices.
Johnny Depp

Frases de Johnny Depp - Es algo universal para cualquier padre. Ese es mi sueño: hijos felices.

Más Frases


Un artículo viejo, si se entrega con sonrisa amable, parecerá mejor que uno bueno entregado con el ceño fruncido.
Nathaniel Hawthorne
La mente inglesa está siempre enfurecida. La inteligencia de la raza se desperdicia en sórdidas y estúpidas batallas entre políticos de segunda y teólogos de tercera...Estamos dominados por fanáticos, cuyo peor vicio es la sinceridad.
Oscar Wilde
Un joven puede guardarse del vicio pensando continuamente en la enfermedad. Puede guardarse de él pensando continuamente en la Virgen María. Podrán discutirme cuál de los dos métodos es más razonable o el más eficaz. Pero no puede haber discusión ninguna sobre cual es el más sano.
Gilbert Keith Chesterton
La intención de no engañar nunca nos expone a ser engañados muchas veces.
François de La Rochefoucauld
Para quien tiene miedo, todos son ruidos.
Sófocles
El miedo generalmente se manifiesta de dos maneras: a través de la agresividad o a través de la sumisión.
Paulo Coelho
Alejandro, César, Carlomagno y yo fundamos imperios, pero ¿sobre qué cimientamos las creaciones de nuestro genio? Sobre la fuerza. Solo Jesucristo fundó su reino sobre el amor, y hoy día millones de hombres morirían por él
Marlene Dietrich
Se necesita un amigo. No es necesario que sea hombre, basta que sea humano, basta que tenga sentimientos, basta que tenga corazón. Se necesita que sepa hablar y callar, pero sobre todo que sepa escuchar
Vinicius de Moraes
No quiero caer en manos de unos enemigos que, para entretenimiento de las masas alimentadas por la propaganda del odio, esperan un nuevo espectáculo organizado por los judíos.
Adolf Hitler
La hipótesis concuerda con todas las observaciones importantes conocidas y sugiere experimentos (u observaciones) que darán un resultado, si la hipótesis es verdadera, y otro si la hipótesis es falsa. Este es el ideal.
Bertrand Russell