Te convido a creerme cuando digo futuro, si no crees en mis ojos, cree en la angustia de un grito, cree en la tierra, cree en la lluvia, cree en la savia
Silvio Rodríguez

Frases de Silvio Rodríguez - Te convido a creerme cuando digo futuro, si no crees en mis ojos, cree en la angustia de un grito, cree en la tierra, cree en la lluvia, cree en la savia

Más Frases


La cultura es la buena educación del entendimiento.
Jacinto Benavente
Claro que las hormigas son distintas. Tienen una obra de ingeniería maravillosa y perdurable en la cual trabajar: el hormiguero.
Fiódor Dostoyevski
Tu imaginación apuntará menos a los acontecimientos que a los sentimientos, queriendo siempre que éstos sean lo más documentales posible.
Robert Bresson
Quien posea conocimientos especializados puede considerarlos como capital para envanecerse y despreciar a los demás.
Mao Zedong
Considero el cine como una concentración de artes. El cine es un trabajo complejo que reúne elementos de la pintura y la literatura... Uno no puede hablar de cine sin hablar de literatura, de teatro, de pintura y de música... Muchas artes se convierten en una sola. Pese a todo, una película es una película.
Akira Kurosawa
El amor, el tabaco, el café y, en general, todos los venenos que no son lo bastante fuertes para matarnos en un instante, se nos convierten en una necesidad diaria.
Enrique Jardiel Poncela
La causa más frecuente de la timidez es una opinión excesiva de nuestra propia importancia
Samuel Johnson
En teoría, no hay diferencia entre práctica y teoría. En la práctica, si la hay.
Yogi Berra
El amor es la última filosofía de la tierra y del cielo.
Francisco de Quevedo
Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos.
José Ortega y Gasset