Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.
Ricardo Flores Magón

Frases de Ricardo Flores Magón - Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.

Más Frases


Antiliberal y antiespañol es lo que todo vizcaíno debe ser.
Sabino Arana
Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.
Mario Bunge
Mañana es el mote del diablo, el favorito refugio de la inepcia y la pereza, la sima que se traga los proyectos esbozados y las resoluciones demoradas
Anónimo
Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!
Groucho Marx
El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos
Denis Diderot
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Proverbio Chino
Somos utopistas, tanto que llegamos a creer que la revolución debe y puede garantizar a todos alojamiento, vestido y pan
Piotr Kropotkin
La elegancia es inferior a la virtud.
Mary Shelley
El fanatismo es un monstruo que osa decirse hijo de la religión.
Voltaire
Aunque sea cierto que la buena y la mala suerte existen, depender de ellas es una actitud muy cómoda. Sin embargo, aunque pensara así, mi dolor no disminuiría. Desde que me di cuenta de esto, me convertí en una adulta repugnante capaz de compaginar las cosas más absurdas con las de todos los días. Pero me hizo la vida más fácil.
Banana Yoshimoto