Mi conturbado espíritu se regocija con la visión de un porvenir en que no habrá un sólo hombre que diga tengo hambre, en que no haya quien diga no sé lee, en que en la tierra no se oiga más el chirrido de cadenas y cerrojos.
Ricardo Flores Magón

Frases de Ricardo Flores Magón - Mi conturbado espíritu se regocija con la visión de un porvenir en que no habrá un sólo hombre que diga tengo hambre, en que no haya quien diga no sé lee, en que en la tierra no se oiga más el chirrido de cadenas y cerrojos.

Más Frases


La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad para arreglarlos.
Anónimo
Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga.
Alan Moore
Creo que soy muy orientado a objetivos. Me gustaría ganar la Copa América. Me gustaría que Oracle sea la compañía de software número uno en el mundo. Sigo pensando que es posible vencer a Microsoft
Larry Ellison
Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre.
Arthur Miller
Si tuviésemos suficiente voluntad casi siempre tendríamos medios suficientes.
François de La Rochefoucauld
La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.
Mahatma Gandhi
Los caminos hacia la liberación son múltiples, pero la orilla siempre es la misma.
Yann Martel
Nunca discutir. Si en sociedad alguna persona difiere de tu modo de pensar, cambia de conversación.
Benjamín Disraeli
Si una sola célula, en condiciones adecuadas, se convierte en un hombre en el espacio de pocos años, seguramente no puede haber ninguna dificultad para comprender cómo, en condiciones adecuadas, la célula puede, en el transcurso de incontables millones de años, dar origen a la raza humana.
Herbert Spencer
Si bien la educación formal es una ventaja importante, no es una garantía de éxito ni su ausencia es un obstáculo fatal
Ray Kroc