La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo
Galileo Galilei

Frases de Galileo Galilei - La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo

Más Frases


Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.
Georg Christoph Lichtenberg
Miró por sobre el mar y se dio cuenta de cuan solo se encontraba.
Ernest Hemingway
La gente que no es ni rica ni famosa se pregunta qué puede hacer. ¡Solo piensa! Tu pensar está afectando el mundo entero. Estamos todos conectados. Olvídate de pensar que debes hacer algo grande y concéntrate en cositas. Somos "círculos pequeñitos", como guijarritos. Arroja una piedrita, eso es todo.
Yoko Ono
... creyeron que su reinado era el reino de Dios y que sólo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento...
Baruch Spinoza
Tuve que resignarme, hace muchos años que no articulo cuando se trata de explicar lo que siento por las cosas. Pero mi música lo hace por mí, realmente lo hace.
David Bowie
¿Cuántas veces no se ha emigrado de un sitio a otro?
Erasmo de Róterdam
Dios es sofisticado, pero no malévolo.
Albert Einstein
Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!
Jacinto Benavente
No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar.
Sigmund Freud
Se ahoga más gente en los vasos que en los ríos
Georg Christoph Lichtenberg