Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.

Más Frases


El sol tiene el tamaño de un pie humano.
Heráclito
O vienes o me voy. ¡Te amo de modo que es imposible que yo viva, hermosa, un mes lejos de ti!
Ramón de Campoamor
Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
Alexandre Dumas
El conocimiento de que somos todos seres humanos se pierde en la política y en las guerras.
Albert Schweitzer
El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.
Simone de Beauvoir
El valor no consiste en la bilis, ni en la sangre; consiste en la dignidad
Ignacio Manuel Altamirano
Los nigerianos ocupan un lugar especial en mi corazón; muchos de ellos han sido víctimas de una violencia absurda en los últimos meses.
Benedicto XVI
Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra -feliz- perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza
Carl Gustav Jung
Quién soy yo para interponerse en el camino de las personas que buscan inocentemente en los papeles que interpreto.
Alan Rickman
Para llegar a los grados superiores del poder, abandonar sus grados inferiores.
Friedrich Nietzsche