A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y, de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y, de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Más Frases


El siglo se muere y no cambia más, está agonizando en cualquier hospital, nosotros tenemos la culpa y hay que solucionarlo. Llamemos al débil y al orador, al mozo, al poeta, al músico, al peón. Llamemos a todos los hombres, que el banquete está listo.
Fito Páez
¡La dictadura del proletariado! Palabras que hasta la fecha sonaban en latín para las masas. Merced a la propagación del sistema de de los Soviets por todo el mundo, este latín se ha traducido a todas las lenguas modernas; las masas obreras han dado con la forma práctica de la dictadura
Lenin
Si quiere hacer las paces con su enemigo, usted debe trabajar con él.
Nelson Mandela
No hay reglas, no hay normas, no hay leyes; no hay otra guía que un poderoso instinto de probidad, de honestidad, de bondad, de honradez.
Friedrich Nietzsche
El futuro depende, en gran parte, de la familia, lleva consigo el porvenir mismo de la sociedad; su papel especialísimo es el de contribuir eficazmente a un futuro de paz.
Juan Pablo II
En la música el quid está en transmitir o no transmitir y para transmitir hay que hacerlo con honestidad porque nadie se va a creer a un tipo diciendo una cosa que no siente. Tienes que liberarte de tus miedos, de tu complejos, tus dudas y sobre todo olvidarte de querer dar siempre tu lado bueno, de querer quedar bien siempre
Alejandro Sanz
La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes le llevará a la inutilidad
Benjamín Solari Parravicini
El erotismo es la superación de los obstáculos. El obstáculo más seductor y profundo es la moral.
Karl Kraus
Aprende a soportar los cambios de la fortuna con nobleza.
Cleóbulo de Lindos
Acaso la memoria sea el eco de la secreta melodía del origen.
Beatriz Villacañas