Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.
Juan Carlos de Borbón

Frases de Juan Carlos de Borbón - Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.

Más Frases


Si el dinero y el uso inteligente de los medios electrónicos podían utilizarse para manipular el resultado de unas elecciones, el papel de la razón empezaba a disminuir.
Al Gore
Uno nunca se da cuenta de lo que se ha hecho, sólo puede ver lo que queda por hacer
Marie Curie
Es feo en el arte lo que es falso, lo que es artificial, lo que pretende ser bonito y precioso, lo que sonríe sin motivo, lo que amanera sin razón, lo que se arquea o endereza sin causa, todo lo que carece de alma y verdad, todo lo que no es más que alarde de hermosura y y de gracia, todo lo que miente
Auguste Rodin
No puedo resolver el tema mientras mis ojos están sobre él.
Adam Mickiewicz
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.
Napoleón Bonaparte
Cuando estés irritado, cuenta hasta diez; cuando estés muy irritado, suelta tacos
Mark Twain
Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores.
George W. Bush
Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.
Ronald Reagan
Piensa en lo peor que te podría suceder y después da gracias a Dios por lo bien que estás.
Dale Carnegie
Si cada uno limpia su acera, la calle estará limpia.
Goethe