La realidad es muy difícil de soportar para quienes creen que cualquier tiempo pasado fue mejor
Juan Carlos de Borbón

Frases de Juan Carlos de Borbón - La realidad es muy difícil de soportar para quienes creen que cualquier tiempo pasado fue mejor

Más Frases


Un pie en el cuello es el noventa por ciento de la ley.
Terry Pratchett
...Otros los repetiran ¿Y qué quedará de todos mis decires? (...) acaso sean como la abeja fosilizada en el ámbar, de ella podemos tener la imagen pero nunca sabremos de su vuelo (Del prefacio escrito por Lacan en el libro Lacan de Anika Rifflet-Lemaire).
Jacques Lacan
Hay solamente una diferencia entre una larga vida y una buena cena: en la cena, el postre llega al final.
Robert Louis Stevenson
Es necesario un diálogo abierto y franco entre quienes representan la fe cristiana y los no creyentes en sus distintas modalidades. Tenemos la responsabilidad conjunta de recuperar el equilibrio entre nuestro poder técnico y nuestra capacidad moral.
Benedicto XVI
El arte de vivir mucho es resignarse a vivir poco a poco.
Santiago Ramón y Cajal
Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado.
Honoré de Balzac
El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro.
Jacinto Benavente
Savonarola, Lutero, Rousseau, Robespierre, Saint-Simon-, el tipo antitético del espíritu fuerte, el cual ha llegado a ser libre.
Friedrich Nietzsche
La sociedad está compuesta por dos grandes clases: aquellos que poseen más comida que apetito, y los que tienen más apetito que comida
Nicolas Chamfort
... los indiduos, los cuales no se distribuyen en naciones, sino por la diversidad de lenguas, de leyes y de costumbres practicadas, y sólo de estás dos, es decir, de las leyes y las costumbres, puede derivarse que cada nación tenga un talante especial, una situación particular y, en fin, unos prejuicios propios.
Baruch Spinoza