¿Cuántas veces no se ha trasladado un reino aquí o allí por azar o como consecuencia de un tratado?
Erasmo de Róterdam

Frases de Erasmo de Róterdam - ¿Cuántas veces no se ha trasladado un reino aquí o allí por azar o como consecuencia de un tratado?

Más Frases


La fortuna se cansa de llevar siempre a un mismo hombre sobre las espaldas.
Baltasar Gracián
No malgastes lo que te queda de vida conjeturando sobre los demás, a no ser que busques un bien común. Pues imaginar qué pueden estar haciendo y por qué, qué están pensando y qué planean, te aturde y te aparta de tu guía interior
Marco Aurelio
La novela es un intento de exploración del corazón humano a partir de una idea que es casi siempre la misma contada con diferente entorno.
Miguel Delibes
No hay nada más ateo que la alfombra de la catedral.
Anónimo
Los trajes están hechos para poder enseñar todo y no dejar ver absolutamente nada
Honoré de Balzac
Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo.
John F. Kennedy
Cuanto más inaccesible aparezca el ideal, tanto mejor. Las estrellas guían al navegante. Apuntemos enseguida al lejano término. Así señalaremos el camino más corto. Y antes venceremos.
Rafael Barrett
El orgullo contrapesa todas las miserias. O bien las oculta o, si las descubre, se glorifica a sí mismo por haberlas conocido.
Blaise Pascal
Lanzo mi grito mayor: Evangelio de esperanza a ritmo de tiempo nuevo !Esta es mi Patria! ECUADOR.
Luis Alberto Costales
Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.
Georg Christoph Lichtenberg