Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.
Ernesto Sabato

Frases de Ernesto Sabato - Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.

Más Frases


Se está solo en una casa. Y no fuera, sino dentro. En el jardín hay pájaros, gatos. Pero, también, en una ocasión, una ardilla, un hurón. En un jardín no se está solo. Pero, en una casa, se está tan solo que a veces se está perdido
Marguerite Duras
Mira, si te olvido será por autodefensa
Pablo Hasél
Lucha mental significa pensar contra la corriente, no con ella. Es nuestro negocio para bolsas de gas punción y descubrir las semillas de la verdad.
Virginia Woolf
No puedo creer en un dios que quiera ser alabado todo el tiempo.
Friedrich Nietzsche
Las masas perdieron su carácter poético con el cristianismo. No me hable usted de los tiempos modernos, a propósito de lo grandioso. No dan ni para satisfacer la imaginación de un folletinista de la peor calaña.
Gustave Flaubert
No se puede aprender filosofía, tan sólo se puede aprender a filosofar.
Immanuel Kant
Podríamos darnos cuenta un día de que los alimentos en conserva son armas más mortíferas que las ametralladoras.
George Orwell
La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.
Gottfried Leibniz
Mirando en mis pensamientos, éstos me llevan a mi infancia, cuando aún no distinguía sabiduría de ignorancia
Nach
Las leyes de casi todos los países establecen reglas para decidir muchas cosas, no porque tenga mucha importancia de qué manera se deciden, sino para que se decidan de alguna forma y no pueda haber disputa sobre el asunto.
John Stuart Mill