Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.
Jacinto Benavente

Frases de Jacinto Benavente - Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.

Más Frases


¿Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático.
Clarice Lispector
Liberar al mundo de toda clase de charlatanes es realmente obra muy digna de ser realizada. Son la plaga única del mundo, y sin ellos dejaría de ser un mundo miserable y maldito, comenzando a convertirse en un mundo divino, estancia de un bienestar siempre creciente.
Thomas Carlyle
El deber de un juez es hacer justicia; su arte consiste en demorarla.
Jean de la Bruyere
No labra uno su destino; lo soporta
Gustave Le Bon
Se me ha nombrado presidente de la Unión Cívica, y podéis estar seguros que no he de omitir ni fatigas, ni esfuerzos, ni sacrificios, ni responsabilidades de ningún género para responder a la patriótica misión que se me ha confiado.
Leandro Alem
Sólo esta libertad nos conceden los dioses: someternos a su dominio por voluntad nuestra. Mas vale que así lo hagamos, porque sólo en la ilusión de libertad la libertad existe.
Fernando Pessoa
Juntos compartimos los azares de la guerra, la desolación de nuestros hogares, el derramamiento de sangre de nuestros hermanos, y los toques marciales de los clarines de la victoria
Emiliano Zapata
La vida insiste en ser mi amiga y el destino mi enemigo
Frida Kahlo
El estatismo sobrevive saqueando; un país libre sobrevive por la producción
Ayn Rand
El hombre más sabio que he conocido en toda mi vida no sabía leer ni escribir.
José Saramago