Es más fácil ser genial que tener sentido común.
Jacinto Benavente

Frases de Jacinto Benavente - Es más fácil ser genial que tener sentido común.

Más Frases


Carlos Andrés Pérez era tan socialista, tan socialista, que lo socializaba todo para él solo
Pablo Castellano Cardalliaguet
Las verdades importunas no son populares.
Arthur Conan Doyle
Feliz quien puede llamar suyo el día en que vive y para sus adentros piensa: mañana Dios dirá, porque ya viví hoy
John Dryden
Un líder es como un pastor que permanece detrás del rebaño y permite que los más ágiles vayan por delante, tras lo cual, los demás los siguen sin darse cuenta de que en todo momento están siendo dirigidos desde detrás.
Nelson Mandela
Allí están las ventanas que te dan un pretexto para abrir bien los brazos. Asómate al marítimo bullicio de las calles. ¿No oyes una sirena que llama desde el puerto?
Oliverio Girondo
El infinito ciclo de las ideas y de los actos, infinita invención, experimento infinito, trae conocimiento de la movilidad, pero no de la quietud; conocimiento del habla, pero no del silencio; conocimiento de las palabras e ignorancia de la palabra.
T. S. Eliot
Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región.
George W. Bush
Este es un momento duro y difícil: es posible que nos aplasten. Pero el mañana será del pueblo, será de los trabajadores. La humanidad avanza para la conquista de una vida mejor
Salvador Allende
Considero que el peor defecto de la educación es el sistema escolar que opera fundamentalmene a base del temor, la coacción y la autoridad artificial de los maestros.
Albert Einstein
Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido.
Albert Einstein