El heroísmo no consiste en carecer de miedo, sino en superarlo.
Roberto Gomez Bolaños

Frases de Roberto Gomez Bolaños - El heroísmo no consiste en carecer de miedo, sino en superarlo.

Más Frases


El Rey se muestra poco decidido en la defensa de la unidad de la Nación, cree que puede ser una especie de pequeño emperador.
Gustavo Bueno
No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.
Alejandro Jodorowsky
Me considero un rojo sin diminutivos. No soy un rojillo, soy un rojo, un rojazo. Y eso no quiere decir comunista, ni socialista, ni anarquista, quiere representar esa hermosísima ideología de hace unos años, que hacía creer que esta infamia de mundo podía cambiar de alguna manera.
Joaquín Sabina
Los grandes avances de la civilización, ya sean en arquitectura o pintura, en ciencia o literatura, jamás han venido de un gobierno central.
Milton Friedman
En cierto modo, el arte es una crítica de la realidad.
Arturo Graf
Tu actitud no tu aptitud es la que determinara tu altitud.
Zig Ziglar
Solamente el diálogo, que implica el pensar crítico, es capaz de generarlo. Sin él no hay comunicación y sin ésta no hay verdadera educación.
Paulo Freire
Gracias, compañero y amigo, comandante de la esperanza latinoamericana, Fidel Castro
Salvador Allende
Todo pueblo colonizado -es decir, todo pueblo en cuyo seno haya nacido un complejo de inferioridad a consecuencia del enterramiento de la originalidad cultural local- se sitúa siempre, se encara, en relación con la lengua de la nación civilizadora, es decir, de la cultura metropolitana.
Frantz Fanon
He cometido el pecado mortal de tener ideas en una democracia.
Frank Lloyd Wright