Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Joseph Goebbels

Frases de Joseph Goebbels - Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Más Frases


Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo. (Mayo de 1897, reflexión sobre un incidente con su mujer Kasturbai).
Mahatma Gandhi
Equivocarse de destino es también un grave error político.
Gabriel García Márquez
Debemos de pugnar para que el hombre piense en la paz, pero no solamente impulsado por su instinto de conservación, sino fundamentalmente por el deber que tiene de superarse y de hacer del mundo una morada de paz y de tranquilidad cada vez más digna de la especie humana y de sus altos destinos.
Cantinflas
Quien tiene como recurso facilidad de palabra provechosamente labra los terrenos del discurso.
Roberto Gomez Bolaños
FÍGARO- ¿Por qué escribe vulgares aires de capilla?
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La Biblia es para mí el libro. No veo cómo puede alguien vivir sin ella.
Gabriela Mistral
Yo creería en una religión si existiera desde el comienzo de los tiempos; pero cuando pienso en Sócrates, Platón y Mahoma, ya no creo. Todas las religiones han sido hechas por los hombres.
Marlene Dietrich
Nos desconocemos a nosotros mismos porque nosotros mismos estamos detrás de nosotros mismos.
Ramón Gómez de la Serna
La memoria es la inteligencia de los tontos.
Albert Einstein
...las leyes de Solón, por las cuales vedó que no se dijese mal ni de los muertos ni de los ausentes.
Erasmo de Róterdam