En una guerra los tres enemigos del soldado son el frío, los piojos y el enemigo. Por este orden.
George Orwell

Frases de George Orwell - En una guerra los tres enemigos del soldado son el frío, los piojos y el enemigo. Por este orden.

Más Frases


Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él - sin saber por qué.
Fernando Pessoa
Conde de Montecristo:El primer sentimiento fue el de la repugnancia, el segundo fue el de la indiferencia, y el tercero la curiosidad.
Alexandre Dumas
Por activa y por pasiva
José María García
Dejé de hacer películas de Drácula el año 1972 porque, en mi opinión, el personaje se había deteriorado en un afán de extender su alcance. Se le daban atributos contemporáneos y se lo representaba más joven lo que le restaba todo sentido.
Christopher Lee
La educación que se da en este Instituto es basada sobre el santo amor y temor de Dios. Con estos dos medios, las educandas no podrán menos de progresar según sus años, seguirán con gusto el curso de sus trabajos, y vivirán contentas.
Jerónimo Usera
Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
Woody Allen
La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto
Dalai Lama
Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión
Mahatma Gandhi
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
Groucho Marx
La ciencia parece estar en guerra consigo misma... La realidad conduce a la física, y la física muestra que la realidad es falsa. Entonces la realidad si es verdadera es falsa, por lo tanto es falsa
Bertrand Russell