¿Si la esperanza se apaga y la Babel se comienza qué antorcha iluminará los caminos en la Tierra?
Federico García Lorca

Frases de Federico García Lorca - ¿Si la esperanza se apaga y la Babel se comienza qué antorcha iluminará los caminos en la Tierra?

Más Frases


El conocimiento del mundo debe ser adquirido solamente en el mundo y no en un armario.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.
Charles Chaplin
Yo regalo tabaco y les digo que es veneno. Les digo: si te gusta fúmalo y voluntariamente te puedes suicidar o hacer lo que quieras con tu salud, pero lo mejor que haces con esa caja de puros es regalarla al enemigo.
Fidel Castro
Irritarse por una crítica es reconocer que se ha merecido.
Tácito
La escuela debe ser cultural y socialmente heterogénea.
Alain Touraine
Recuerda bien lo que te digo, hijito; no lo olvides: las mujeres te sorprenderán siempre. Crees que ya conoces toda la baraja, desde la reina a la sota, y te sale carta nueva.
José Luis Sampedro
Las obras literarias nos invitan a la libertad de interpretación, ya que nos ofrecen diversos caminos y nos ponen de cara a la ambigüedad de la vida.
Umberto Eco
La mejor manera de adquirir méritos consiste en hacer el bien sin mirar a quien, cada vez que esté a nuestro alcance, sin esperar recompensa del mundo, sino de Dios solamente
Juan Bosco
Empezaré haciendo algo muy impopular, algo que no encaja en las modas intelectuales de hoy en día, y que, por lo tanto, es anti consenso: Empezaré por definir los términos que emplee, para que así sepa usted de qué estoy hablando....
Ayn Rand
En la cruz esta la vida y el consuelo, y ella sola es el camino para el cielo.
Santa Teresa de Jesús