Los adversarios, los enemigos del país no descansan, ni descansarán, en la intriga y en tratar de dividir sobre todo aprovechando circunstancias como estas, entonces ¿cual es nuestra respuesta? Unidad, Unidad y más unidad esa debe ser nuestra divisa.
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - Los adversarios, los enemigos del país no descansan, ni descansarán, en la intriga y en tratar de dividir sobre todo aprovechando circunstancias como estas, entonces ¿cual es nuestra respuesta? Unidad, Unidad y más unidad esa debe ser nuestra divisa.

Más Frases


No tengo fidelidad estilística. Es por eso que la gente percibe me cambiando todo el tiempo. Pero hay una continuidad real en mi tema. Como artista de artificio, yo creo que tengo más integridad que cualquiera de mis contemporáneos.
David Bowie
Dignidad sin méritos se hace acreedora a cumplidos sin estimación
Nicolas Chamfort
Cuando yo muera, no me veré morir, por la primera vez.
Antonio Porchia
Una vida cuyo último y único sentido consistiera en superarla o sucumbir, una vida, por tanto, cuyo sentido dependiera, en última instancia, de la casualidad no merecería en absoluto la pena de ser vivida.
Viktor Frankl
Los imperios son un anacronismo. No pueden durar. Más tarde o más temprano tendrán que dividirse, humanizarse, dar tiempo y oportunidad a las tribus que forjaron su riqueza inicialmente. Esto no se puede hacer de la noche a la mañana, pero es necesario modificar las estructuras para alcanzar el objetivo...
Morris West
Sólo las personas que han recibido educación son libres.
Epicteto
Te he buscado para saber quién soy, y yo no sé quién soy.
Hanni Ossott
Los días no adquieren sabor hasta que uno escapa a la obligación de tener un destino.
Emil Cioran
Quien dice pasión, dice debilidad; quien dice virtud, dice fortaleza.
Henri Lacordaire
Reprender y corregir a alguien por sus errores es importante. Este acto esencialmente caritativo es la primera obligación del Samurái. Pero hay que esforzarse en hacerlo de la manera conveniente. En efecto, es fácil encontrar cualidades y defectos en la conducta del prójimo. También es igualmente fácil criticarlo.
Yamamoto Tsunetomo