No puedo ser alcalde de toda Venezuela.
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - No puedo ser alcalde de toda Venezuela.

Más Frases


Los socialistas deben romper decidida y definitivamente con todas las ideas y teorías pequeñoburguesas: he aquí la principal enseñanza útil que se debe extraer de esta campaña.
Lenin
Ya hoy hablo libre, ya digo cualquier tontería, ya no importa: ya, total, yo ya me voy.
Vicente Fox
El justo actúa no desatendiendo su propio interés; El religioso actúa para reproducir su propio interés.
Laocio
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Enzo Ferrari
La forma del caballo representa lo mejor del ser humano. Tengo un caballo dentro de mí que raramente se expresa. Pero cuando veo a otro caballo entonces el mío se expresa. Su forma habla.
Clarice Lispector
Porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero, si no te miro amor si no te miro
Mario Benedetti
No es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria
Fidel Castro
Para bien o para mal, el dominio del aire es hoy la máxima expresión del poderío militar. Las flotas y los ejércitos, aunque necesarios, deben aceptar un lugar subordinado
Winston Churchill
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
Edmund Burke
Cuando llegue usted a pedir llevando en sí la plena seguridad de lograr su deseo, la demanda y la satisfacción coincidirán en un solo instante.
Hermann Hesse