No, soy yo, el que le da las gracias a usted... Por haberla encontrado...
Fiódor Dostoyevski

Frases de Fiódor Dostoyevski - No, soy yo, el que le da las gracias a usted... Por haberla encontrado...

Más Frases


Nobleza, dignidad, constancia y cierto risueño coraje. Todo lo que constituye la grandeza sigue siendo esencialmente lo mismo a través de los siglos.
Hannah Arendt
Estaba preparado para afrontar la pena de muerte. Para estar realmente preparado para algo es necesario esperarlo de verdad. No es posible estar preparado para algo creyendo en secreto que no ocurrirá. Todos estábamos mentalizados, no porque fuéramos especialmente valientes, sino porque éramos realistas.
Nelson Mandela
Si nuestra educación fuera más sistemática y los muchachos no tuvieran que estudiar valiéndose de una lengua extraña, estoy seguro de que aprender todos esos idiomas sería en lugar de una tarea pesada algo que harían con verdadero placer. El conocimiento científico de una lengua básica hace comparativamente sencillo el aprendizaje de otros idiomas.
Mahatma Gandhi
No es en el silencio que los hombres se hacen, más en la palabra, en el trabajo, en la acción-reflexión.
Paulo Freire
El poder de librarnos del amor surge de dos modos: o por el conocimiento de una cosa mejor o por la experiencia de que la cosa amada, que antes fue tenida por grande y excelente, lleva consigo mucha desventura y desgracia.
Baruch Spinoza
El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
Karl Marx
A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.
León Tolstoi
El misántropo es hombre; por lo tanto, el humanista ha de ser en cierta medida misántropo. Pero es un misántropo científico, que ha sabido dosificar su odio, que odia primero a los hombres para poder amarlos después
Jean-Paul Sartre
Un pequeño esfuerzo es el mejor sustituto de las excusas
Donald Trump
Nunca había estado en este lugar: se respira de otra manera, a su lado una estrella fulgura con más resplandor que el sol
Franz Kafka