Si el hombre fuera cien veces más inteligente, cien veces mejor, Dios sería en ese mismo instante cien veces más inteligente, cien veces mejor que el hombre.
Maurice Maeterlinck

Frases de Maurice Maeterlinck - Si el hombre fuera cien veces más inteligente, cien veces mejor, Dios sería en ese mismo instante cien veces más inteligente, cien veces mejor que el hombre.

Más Frases


He escrito en mi libro lo que creía, y sigo creyendo, que es la verdad. He escrito sólo lo que he pensado, sentido y sufrido.
Vasili Grossman
Muchas personas preferirían morirse antes que pensar; en realidad eso es lo que hacen
Bertrand Russell
¿Y qué necesidad hay de sentirse encadenado a otras sensaciones distintas a las del placer?
Marqués de Sade
No es lo que el orador dice, sino quién es, lo que da peso a la elocuencia
Eurípides
Sería un retrato frío, aburrido, impersonal. Me cansa pensarme.
Miguel Delibes
Una constitución democrática que no se apoye sobre instituciones democráticas en sus detalles, sino que se limite al gobierno central, no sólo no es libertad política, sino que con frecuencia crea un espíritu que es precisamente el opuesto, llevando hasta las capas más bajas de la sociedad el deseo y la ambición de dominio político.
John Stuart Mill
Nuestro ADN es de una empresa de consumo, estamos hechos para un cliente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Creo que nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del usuario. Y si no cumple sus expectativas, es totalmente nuestra culpa, así de simple
Steve Jobs
La caridad comienza en mi casa, y la justicia en la puerta siguiente.
Charles Dickens
Sin ti, ni el pan ni el vino, ni la vida, ni el hambre, ni el jugoso color de la mañana tienen ningún sentido ni para nada sirven
Antonio Gala
El molino ya no está. Pero el viento persiste.
Vincent van Gogh