Vamos a hacer de este momento y de este lugar nuestro paraíso
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Vamos a hacer de este momento y de este lugar nuestro paraíso

Más Frases


No era tan inteligente, seguro se perdió
Facundo Cabral
Agosto, frío en rostro.
Proverbio
Una de mis esperanzas es la desilusión creciente con la idea de que el gobierno es ese hermano mayor siempre sabio, todopoderoso, que puede resolver cualquier problema que salte en el camino.
Milton Friedman
Minutos que disfrutan morir, minutos que no tienen lugar, minutos que se estrellan en mi son kamikazes de Dios
Ricardo Arjona
Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia
Martin Luther King
Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.
Ernesto Sabato
En la pantalla muestran algunas tomas de flashback de Daniel, Emma y Rupert desde hace diez años. Eran 12. También acababa de regresar de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel cantar y bailar (brillante) en Broadway. Un curso de la vida parece haber pasado en cuestión de minutos.
Alan Rickman
Oh, mujer, mujer. ¡Criatura débil y decepcionante! Ningún ser vivo puede desobedecer a su instinto, ¿es acaso el tuyo el de engañar?
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Una mujer me llamó interesante una vez, y como que me dejó alucinado. Ella dijo: 'Tú eres una de las personas más interesantes que he conocido', y yo estaba como Wow.
Zac Efron
La fe firme. (Por ejemplo, es una predicción). ¿Es menos cierta que la convicción de una verdad matemática? Pero ¿se hacen por ello más semejantes los juegos lingüísticos?.
Ludwig Wittgenstein