A veces soy tuyo y a veces de nadie..
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - A veces soy tuyo y a veces de nadie..

Más Frases


Saber que algo va a suceder es una carga terrible, pero no perjudica a quienes no temen la verdad.
Orson Scott Card
Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La ironía es la ternura de la inteligencia.
Francisco Umbral
Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son
Groucho Marx
Los hombres usan máscaras para embellecerse. Pero a diferencia de la mujer, la decisión de embellecerse de un hombre siempre es un deseo de muerte.
Yukio Mishima
En muchos casos, al profesional de Bolsa le está prohibido volver la vista para mirar las antiguas cotizaciones: podría pasarle como a la mujer de Lot
André Kostolany
Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos otra vez al lugar que nos corresponde entre las naciones
Winston Churchill
El movimiento de mayo y junio del 68 en Francia, con sus aspectos confusos y anárquicos y su inconclusión, no dejó de contribuir a poner de manifiesto los rasgos de debilididad de ese Estado, tras su aparente omnipotencia.
Santiago Carrillo
No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenues que componen toda una vida de paz radiante o de agitación infernal.
Gustave Flaubert
Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.
Jalil Gibran