Sólo hay una manera de ser feliz en la vida, y es dedicarte a lo que más te gusta
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Sólo hay una manera de ser feliz en la vida, y es dedicarte a lo que más te gusta

Más Frases


La camarera me trae, en una bandeja lunar, sus senos semi-desnudos... Unos senos que me llevaría para calentarme los pies cuando me acueste.
Oliverio Girondo
El mundo no es. El mundo está siendo. Mi papel en el mundo, como subjetividad curiosa, inteligente, interferidora en la objetividad con que dialécticamente me relaciono, no es sólo el de quien constata lo que ocurre sino también el de quien interviene como sujeto de ocurrencias.
Paulo Freire
La mejor amiga y la peor enemiga del alma es la fantasía.
Arturo Graf
Sobre las alas del tiempo la tristeza escapa.
Jean de La Fontaine
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
Benjamín Franklin
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Shaquille O'Neal
Cuando se ama de verdad -decían nuestros antiguos trovadores-, se oiga lo que se oiga, se vea lo que se vea en contra de la amada, no se debe dar crédito ni a los oídos ni a los ojos; hay que escuchar únicamente al corazón.
Marqués de Sade
Muéstreme un Ser Humano sano y yo lo curaré para Usted.
Carl Gustav Jung
Los opresores, falsamente generosos, tienen necesidad de que la situación de injusticia permanezca a fin de que su generosidad continúe teniendo la posibilidad de realizarse. El orden social injusto es la fuente generadora, permanente, de esta generosidad que se nutre de la muerte, del desaliento y de la miseria.
Paulo Freire
Me ató a sus brazos, con placer tan fuerte, que, como ves, ni aun muerta me abandona
Dante Alighieri