Una de mis esperanzas es la desilusión creciente con la idea de que el gobierno es ese hermano mayor siempre sabio, todopoderoso, que puede resolver cualquier problema que salte en el camino.
Milton Friedman

Frases de Milton Friedman - Una de mis esperanzas es la desilusión creciente con la idea de que el gobierno es ese hermano mayor siempre sabio, todopoderoso, que puede resolver cualquier problema que salte en el camino.

Más Frases


Tenemos que pensar un plan favorable, pero como yo pienso muy despacio necesitaré todo el día.
Groucho Marx
Para mi no se trata de a quién amas -un hombre, una mujer-, es el hecho de que amas. Eso es la que de verdad importa.
Al Pacino
Crear un nuevo standard no es sólo cosa de hacerlo un poco diferente. Se necesita algo que sea nuevo y capture la imaginación de las personas. Las Macintosh, de todas las máquinas que he visto, son las únicas que conoce el standard
Bill Gates
Eres tan claro y limpio y sin dobleces que el vuelo de una nube te ensombrece.
Oliverio Girondo
A la edad de seis, quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Desde entonces mi ambición ha crecido sin cesar.
Salvador Dalí
Las pequeñas acciones de cada día son las que hacen o deshacen el carácter.
Oscar Wilde
...: puesto que Dios es causa de sí mismo, basta con que lo demostremos por sí mismo,....
Baruch Spinoza
Es muy interesante observar aquí que la opinión popular está en lo justo cuando considera el sueño como predicción del porvenir. En realidad, es el porvenir lo que el sueño nos muestra, más no el porvenir real, sino el que nosotros deseamos.
Sigmund Freud
Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande
José Luis Sampedro
No soy un santo. Al menos que para ti un santo sea un pecador que simplemente sigue esforzándose
Nelson Mandela