Todo tiene su tiempo para ser creído.
Javier Marías

Frases de Javier Marías - Todo tiene su tiempo para ser creído.

Más Frases


Recuerdo una época en que toda la gente que me amaba me odiaba porque yo los odiaba a ellos
John Lennon
Quien monta un tigre corre el riesgo de no poderse bajar nunca
Anónimo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a la hora de dispensar muerte o juicio
J. R. R. Tolkien
Las cosas de las que nos hablaba el profesor de Religión quedaban lejos de mí, en una serena irrealidad sagrada, muy bellas quizá y muy valiosas, no eran ni actuales ni incitantes, y aquellas otras cosas que me preocupaban lo eran precisamente en el más alto grado.
Hermann Hesse
Haz bien y no mires a quien.
Proverbio
El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.
Simone de Beauvoir
Nadie ha de comprender con qué emoción secreta las más puras bellezas mi espíritu interpreta, tú lo comprenderás porque tú eres poeta.
Abraham Valdelomar
Casos hay en que cumplir el deber es pecar.
Friedrich Hebbel
La posteridad me honrará...porque lo he merecido.
Jean-Jacques Rousseau
Cuando encuentras bebés de chimpancés huérfanos, te llegan al corazón. Hemos creado zonas seguras para ellos porque no podemos darles la espalda, porque estos pobres huerfanitos llegan y te miran de tal forma que no puedes decir: lo siento, tengo demasiados chimpancés, tendrás que morirte.
Jane Goodall