Todo tiene su tiempo para ser creído.
Javier Marías

Frases de Javier Marías - Todo tiene su tiempo para ser creído.

Más Frases


No hay nada en la vida tan bello, tan grato y tan grande como las cosas misteriosas.
François-René de Chateaubriand
No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas.
Séneca
No les importo un bledo. Acaban de traspasar a todo el equipo. Yo ya sólo trabajo allí. Por lo que a mí respecta, mañana mismo me podrían traspasar.
Shaquille O'Neal
Los militares odian esas almas y yo las quiero para mí.
Fito Páez
Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse. Abrirse a ese destino significa, en última instancia, dar libertad al ser: esa libertad que está encarnada en el Otro, el compañero en el amor.
Zygmunt Bauman
Los poetas y los héroes son de la misma raza, el último hace lo que el primero concibe.
Alphonse de Lamartine
Sham Harga había llevado con éxito un negocio de comidas durante muchos años sonriendo siempre, no fiando nunca, y dándose cuenta de que la mayoría de sus clientes querían la comida correctamente equilibrada entre los cuatro grupos alimenticios: azúcar, gelatina, grasa y trocitos crujientes quemados.
Terry Pratchett
Cuando una lectura os eleva el espíritu y os inspira sentimientos nobles y valerosos, no busquéis ninguna otra regla para juzgar la obra: es buena y está hecha por una mano de artista
Jean de la Bruyere
Creo en el amor y en la vida, no el amor para toda la vida
Alejandro Sanz
Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.
Miguel de Cervantes