El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosostros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro.
Novalis

Frases de Novalis - El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosostros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro.

Más Frases


Es preciso recordar que siempre hay un futuro, futuro que es inexorablemente incierto. Con esto no quiero dar un mensaje de pesimismo, ni mucho menos, ya que la incertidumbre puede terminar tanto negativa como positivamente, con la ventaja de que el ser humano tiene facultades para inclinar la balanza a su favor.
Roberto Gomez Bolaños
Todos los vicios, cuando están de moda, pasan por virtudes.
Moliere
Sin emoción no hay proyecto
Eduardo Punset
El automóvil es el mejor medio de locomoción para encontrar un lugar donde aparcar.
Anónimo
Mi corazón latía atónito y disperso...¡El limonar florido, el cipresal del huerto, el prado verde, el sol, el agua, el iris! ¡el agua en tus cabellos!... Y todo en la memoria se perdía como una pompa de jabón al viento
Antonio Machado
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua
Montesquieu
El soberano que se sirve de la razón para gobernar a los hombres no recurre al empleo de las armas contra sus súbditos.
Laocio
La existencia del capitalismo sin opresión nacional es tan inconcebible como la existencia del socialismo sin la emancipación de las naciones oprimidas, sin la libertad nacional.
Iósif Stalin
No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.
Woody Allen
En la Asociación de Escritores de Shanghái son muy pocos los que saben que trabajo como inspector de policía. No tiene sentido hablar de eso. Seguro que dirían "¿Cómo un hombre que atrapa asesinos pretende atrapar las musas?".
Qiu Xiaolong