Estas páginas accesorias con las que suele ser costumbre presentar las nuevas salidas de los libros, se agostan sobre la marcha y con ellas no valen vitaminas, ni testovirones, ni paños calientes.
Camilo José Cela

Frases de Camilo José Cela - Estas páginas accesorias con las que suele ser costumbre presentar las nuevas salidas de los libros, se agostan sobre la marcha y con ellas no valen vitaminas, ni testovirones, ni paños calientes.

Más Frases


Mi educación está basada en la física y la economía, ya que crecí en un entorno de ingeniería, ya que mi padre es ingeniero electromecánico. Cuando pedía alguna explicación, me daba las razones de por qué y cómo funcionaban las cosas. Además, hice modelos de cohetes ya que en Sudáfrica no existían los prefabricados.
Elon Musk
Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos materiales
Marco Aurelio
Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí.
Woody Allen
El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.
Thomas Carlyle
Por más que lo pienso no logro entenderlo, no se como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas. -Miguelito.
Quino
Los chilenos seguimos conectados a la tierra, como los campesinos que antes fuimos.
Isabel Allende
Sé que he nacido con un número sobre mi cabeza. Pero no vine a ser sometido, vine a conquistar.
Bob Marley
Así va el mundo. Muchos adquieren opinión de doctos, no por lo que efectivamente saben, sino por el concepto que forma de ellos la ignorancia de los demás.
Moliere
Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debe decir que son guapas, aunque no lo sean.
Marilyn Monroe
Me gustaría eliminar a todos los sexistas, racistas y homófobos de nuestro público. Sé que están ahí, y eso me fastidia
Kurt Cobain