No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.
Fito Páez

Frases de Fito Páez - No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.

Más Frases


La fuerza y la mente son opuestos. La moralidad termina donde empieza la pistola.
Ayn Rand
No me olvides que, en los asuntos humanos, también los otros pueden tener razón: ven la misma cuestión que tú, pero desde distinto punto de vista, con otra luz, con otra sombra, con otro contorno.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Hemos tenido la suerte de que las cosas en que hemos trabajado y en que hemos querido trabajar son cosas de enorme impacto, y hacerlas muy bien requiere de una enorme cantidad de esfuerzo
Larry Page
La gran tragedia de la ciencia, el asesinato de una bella hipótesis por un hecho feo.
Thomas Henry Huxley
No conozco otro método para asegurar la derogación de malas o desagradables leyes tan eficaces como su ejecución estricta.
Ulysses S. Grant
En la pradera yo me quiero quedar, con el murmullo del agua que va, por los arroyos sin parar de cantar, cuando hay viento nos vamos todos a bailar.
Celeste Carballo
No pongas en duda la inteligencia de tu mujer: mira con quién se casó
Anónimo
He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte. (Primero de mayo de 1988).
Augusto Pinochet
No sé si Dios creó a Shakespeare, pero sé que Shakespeare nos creó a nosotros, hasta un grado sorprendente.
Harold Bloom
¿Qué es el futuro? ¿Qué es el pasado? ¿Qué somos? ¿Cuál es el fluido mágico que nos rodea y oculta las cosas que más necesitamos saber? Vivimos y morimos en medio de maravillas
Marlene Dietrich