¿Un pesimista? Es una persona que ha estado íntimamente relacionada con un optimista
Elbert Hubbard

Frases de Elbert Hubbard - ¿Un pesimista? Es una persona que ha estado íntimamente relacionada con un optimista

Más Frases


En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información.
Robert Kiyosaki
¿Cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? ¿Cuánto tiempo antes de que se recupere mi dignidad? ¿Y cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? Pronto creceré y ni siquiera me acobardaré ante tu nombre... (Flinch - 2002).
Alanis Morrissette
Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.
Paulo Coelho
Cuídate de los que sólo ven desorden en el ruido y paz en el silencio.
Otto von Bismarck
...y no te asombres de mi astucia sino de tu ignorancia que la hace resaltar.
Reinaldo Arenas
El Presidente de la República no es sólo jefe del Poder Ejecutivo, es jefe de todo el Estado ecuatoriano, y el Estado ecuatoriano es Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Electoral, Poder de Transparencia y Control Social, Superintendencias, Procuraduría, Contraloría, todo eso es el Estado ecuatoriano.
Rafael Correa
Eres esclavo de aquello que bautizas con tu nombre
Alejandro Jodorowsky
Las ideas generales y abstractas son fuente de los más grandes errores humanos.
Jean-Jacques Rousseau
El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.
Albert Einstein
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.
Carl Gustav Jung