Cristo camina en las olas del viento y habita en el vértice de la Tierra, mide los cielos con su palmo y le caben en sus manos las aguas del mar.
Miguel Servet

Frases de Miguel Servet - Cristo camina en las olas del viento y habita en el vértice de la Tierra, mide los cielos con su palmo y le caben en sus manos las aguas del mar.

Más Frases


Se crea en equipo. Por otra parte, la investigación se afirma como nueva característica del proceso creativo culinario.
Ferran Adrià
Callar la verdad conociéndola es triste, han hecho creer a la masa que la alternativa no existe
Pablo Hasél
El narcisismo de las pequeñas diferencias, es la obsesión por diferenciarse de aquello que resulta más familiar y parecido.
Sigmund Freud
La desmesura al madurar grana en la espiga del error, y la cosecha que se recoge sólo consiste en lágrimas
Esquilo
El Shannon no me mira, en Limerick la luz se ha vuelto ausente, pero sé que respira cuando inclino mi frente, que calla mucho más de lo que miente.
Beatriz Villacañas
Pero lo que me ha estremecido hasta perder casi el sentido, lo que a mí más me ha estremecido, son tus ojitos, mi hija, son tus ojitos divinos
Silvio Rodríguez
Uno no puede traer hijos a un mundo como este; uno no se puede plantear perpetuar el sufrimiento, ni aumentar la raza de estos lujuriosos animales que no poseen emociones duraderas, sino sólo caprichos y banalidades que ahora te llevan hacia un lado y mañana hacia otro.
Virginia Woolf
Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcentines con nuestros pies?
Gilbert Keith Chesterton
...en esencia, las ideas de los amigos del pueblo: como auténticos ideólogos de la pequeña burguesía, no quieren que se destruya la explotación, sino que se atenúe; no quieren la lucha, sino la conciliación.
Lenin
Es demasiado el peso que cae sobre la piel tras un concierto. Un peso enorme que cubre el alma. Es el peso de la soledad
Chavela Vargas